944 714 840 24 horas  

POLÍTICA DE CALIDAD

ONDO ASCENSORES, S.L., somos una empresa de BIZKAIA dedicada a la instalación, modernización y mantenimiento de ascensores y todo tipo de elevadores.

En ONDO ASCENSORES, S.L., trabajamos con los más altos niveles de seguridad y buscamos una línea de crecimiento constante en el marco del compromiso con la mejora continua, así como la excelencia de nuestro servicio. Es por ello que Dirección, adopta un Sistema de Gestión de Calidad, acorde a los requerimientos de la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001 vigente, como objetivo estratégico y prioritario, encontrando sus fundamentos y compromisos en el cumplimiento de los siguientes principios:

– Adoptamos la máxima que, siendo la personalización y la calidad de nuestro servicio un factor clave y necesario para la supervivencia de nuestra empresa, serán estos factores y su mejora continua responsabilidad de todas y cada una de las personas que integran la plantilla, asumiendo todos los integrantes de, el permanente compromiso por el cumplimiento de los requisitos de los clientes, los legales y reglamentarios así como de otros requisitos aplicables, a la hora de desarrollar nuestro trabajo. Para ello Dirección dedicará los recursos necesarios para que, mediante la formación, puedan alcanzarse con éxito los Objetivos de Calidad.

– Aumentar el rendimiento y la eficacia general de la empresa, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes para lograr su total satisfacción y la mejora continua de todos nuestros procesos. Para ello se revisará periódicamente la estrategia de la empresa y el cumplimiento de los Objetivos, cuyo marco de referencia lo constituyen los principios adoptados en esta declaración.

– El correcto desarrollo de la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad y su mejora es responsabilidad de todos y cuenta con el respaldo y el compromiso de Dirección.

Esta política está en constante evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación. Así mismo, permanece expuesta en lugar visible para todo el personal, se encuentra a disposición de las partes interesadas y es comunicada cada vez que sufra una revisión para que sea entendida en todos los niveles de la organización.

En Arrigorriaga, a 2 de Mayo de 2018

La Dirección de Ondo Ascensores.

Cerrar menú

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.